Que Ofrecemos

Nuestro servicio incluye representación, asesoría de contratos, traspasos, asesoramiento integral del deportista, en materia de representación y marketing deportivo, así como de asesoría legal, comercial, atención médica deportiva especializada, apoyo en formación, entre otros. Nuestras áreas de la agencia como el staff de apoyo es un equipo humano está compuesto por profesionales de reconocido prestigio y experiencia en el ámbito del deporte, comercial, digital, la nutrición, el derecho y la
psicología, con el fin de prestar un servicio completo a todos nuestros representados, bien sean profesionales ya consolidados o jóvenes promesas.

Establecemos con ellos una relación basada en la profesionalidad, la transparencia y la confianza, valores que definen la forma y modo de la filosofía y método de
trabajo Hattrick. Nuestro código ético y de apoyo al deportista es más que una declaración de intenciones, nos marcara en conjunto el camino a seguir y nos permitira
siempre obtener un reconocimiento, avalados por los resultados obtenidos a la fecha.

Además, buscamos acompañarlos en toda su carrera, conociendo cada uno de los aspectos de su vida profesional, familiar y personal, para generar una cercanía y asesoría de total confianza a los que se puede recurrir con la certeza de saber que les propondremos soluciones, ideas y estrategias adaptadas siempre a sus metas y objetivos.

A destacar:

CONFIANZA

Sabemos que la confianza es un valor intangible que se construye y se promueve con dedicación. La relación profesional con nuestros representados va más allá de la prestación de servicios. Sentimos los desafíos, los éxitos y las dificultades de los deportistas como nuestros y aprendemos de los retos que se nos plantean juntos.

VISIÓN DE FUTURO

Nuestro asesoramiento y apoyo está orientado a acompañar al deportista pensando siempre en el medio y largo plazo, esta visión estratégica y de desarrollo es totalmente compatible con nuestra capacidad para tomar decisiones de forma rápida si la situación lo requiere.

APOYO EN FORMACIÓN

Nos enfocamos en creer en las personas y en la necesidad de contar con una formación en valores adecuada para compaginar con éxito la carrera profesional desde edades tempranas o por la necesidades de crecimiento en todo. Por ello, asesoramos y aconsejamos al deportista en todos los ámbitos de su vida deportiva y personal.